Hacer ejercicio con una pelota de fisioterapia

Escaneo cerebral

Fisio Neurológica

Ultreia brinda tratamientos a todas aquellas alteraciones debidas a una afectación del sistema nervioso central o periférico como:

• Evento vascular cerebral

• Parálisis cerebral infantil

• Parálisis facial

• Parkinson

• Esclerosis múltiple

• Neuropatías periféricas

shutterstock_1822440206-min.jpg

Fisio Traumatología
& Ortopedia

La fisioterapia traumatológica y ortopédica es un área especializada dentro de la fisioterapia que se centra en una precisa evaluación, diagnóstico y tratamiento de lesiones músculo-esqueléticas. Las lesiones musculoesqueléticas son las lesiones en articulaciones, músculos, huesos, tejidos blandos y/o de los nervios.

shutterstock_1738551911-min.jpg

Fisio Deportiva

La fisioterapia del deporte es la especialidad de la fisioterapia que trata mediante los agentes físicos, técnicas manuales y ejercicio terapéutico las enfermedades que se desarrollan en la práctica deportiva como:

• Esguinces

• Tendinitis

• Bursitis

• Desgarres

• Contracturas

• Codo de tenista

shutterstock_1067441990-min.jpg

Fisio Mujer

Ultreia presenta un servicio especializado para la mujer donde se trabajan disfunciones que suelen permanecer ocultas, quizá por la creencia popular de ser algo normal asociado a la edad y a los partos, pero que pueden ser tratadas.

shutterstock_1793071693 (1)-min.jpeg

Fisio Columna vertebral

Ultreia ofrece los mejores tratamientos para del dolor de espalda. Nuestro principal objetivo es el de reducir el dolor y mejorar la capacidad funcional del paciente permitiendo que éste pueda incorporarse al trabajo y desarrollar una vida normal.

shutterstock_1163824108-min.jpg

Fisio Geriátrica

La fisioterapia geriátrica es un área dedicada al estudio de la prevención, tratamiento y la rehabilitación de las enfermedades de la tercera edad, que comienza hacia los 60-65 años.

Nuestro principal objetivo en Ultreia es mejorar la calidad de vida y actividad física de nuestros pacientes.